Coaching emocional en Barcelona

Charlas motivacionales en Barcelona

Llevo muchos años en esta profesión y ofrezco charlas de todo tipo para que las personas comprendan que tiene mucho potencial. La mayor parte de estas charlas se imparten en Barcelona, así que no dudes en pedir más información cuando lo necesites. Aquí tienes los temas de las charlas que imparto:

  • Amor propio. Tan importante es querer a los demás como quererse a uno mismo. De hecho, es muy importante darnos cuenta de lo que valemos y mostrar ese amor propio con los demás. Por ello, te puedo ayudar con charlas especializadas sobre este tema.
  • Bienestar y salud mental. La salud mental es tan importante como la salud física, ya que el cerebro es un motor que debe estar en perfectas condiciones para mandar los impulsos al resto del cuerpo. Con estas charlas te puedo ayudar a que encuentres un mayor bienestar.
  • Seguridad personal en uno mismo. Si te quieres a ti mismo, tendrás más seguridad. Te quiero ayudar a conseguir esa seguridad con unas charlas que demuestran que las personas valemos mucho más de lo que pensamos en determinados momentos.
  • Acompañamiento para superar los miedos. La vida es una sucesión de acontecimientos que nos marcan como personas. No obstante, a veces nos encontramos con situaciones que nos superan. Si estás en esta tesitura, te puedo ayudar para superar tus miedos. Todo es posible con fuerza de voluntad y te demostraré todo el potencial que tienes.

¡Descubre más sobre estas charlas!

Coaching emocional en Barcelona

¿Buscas un coaching emocional en Barcelona? Entonces te animo a ponerte en contacto conmigo para demostrarte que tienes más potencial del que imaginas. Coaching Jordi Touliss es la empresa que puede ayudarte con charlas emocionales que demuestran que, con ganas y motivación, la vida es mucho más bonita.

 

Enamórate de tu corazón, de tu ser y de tu vida.

 

Valora quien eres, el como eres y lo que tienes . Quien quiera estar estará y el que no , se irá y lo que tenga que pasar pasará. Pero Siempre feliz.

 

Y abre los ojos con abundancia, pues todo lo que ves y lo que haces y de lo que te rodeas, todo eso... es el mayor regalo que la vida te puede dar. Así que aprovecha mientras respires y disfruta y vive.

 

How to iptv4sat the Oscars if you don't have cable - CNET

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 COACHING JORDI TOULISS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital