COACH PERSONAL EN barcelona

Invertir en sesiones de coaching

No es fácil gestionar todas las emociones que tenemos cada día, de ahí que sea importante invertir en estas sesiones para encontrar el balance entre el crecimiento personal y el laboral. ¿Por qué? Porque hay ocasiones en las que alguien tiene que decirnos qué hacer para mejorar y para despertar de la pesadez de la rutina.

 

Esencia, Alma, mente e intención sirven a tu vida, llena tu alma de buena energía.

Pide más información en Coaching Jordi Touliss.

Coach personal en Barcelona

¿Buscas un coach personal en Barcelona?. Si es así, te animo a que me llames para demostrarte que vales mucho más de lo que piensas. Soy Coaching Jordi Touliss y trabajo con personas a las que demuestro que tienen un enorme potencial. Tan solo es necesario enfocar ese potencial hacia un campo que te haga feliz. ¿Conectamos?

Sesiones de coaching en Barcelona

¿En todos estos años he ayudado a muchas personas con sesiones individuales para cambiar hábitos, superar traumas, eliminar miedos y gestionar emociones. Estas charlas de coaching se imparten para particulares en sesiones individuales y para empresas y organizaciones en modalidades de coaching ejecutivo y de equipos.

 

De hecho, quiero destacar el papel de las charlas motivacionales en las empresas, dado que son muy necesarias para que los empleados crezcan personalmente junto con la empresa. Aquí entrarían las soluciones de coaching y PNL en formato de formación, seminario o conferencia.

 

Estamos en el momento de los cambios y no hay nada mejor que invertir en mejorar tus capacidades. Estas charlas te ayudan a ello y te demuestran la importancia de dejar una parte del día para ti, ya que esto después repercutirá en una mejora de tus actuaciones diarias tanto en las horas de trabajo como en casa con los hijos.

¿Charlas motivacionales en Barcelona? Llama a tu Coaching Jordi Touliss

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 COACHING JORDI TOULISS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital